MADRIDJOYA - FERIA DE JOYERÍA

En la última edición de MadridJoya, nuestra empresa en el stand del GRUPO 3H, presentó la nueva gama de maquinaria láser de grabado, corte y soldadura de Siro Lasertec y el nuevo software de diseño de joyería Rhino Pro-J.

MADRIDJOYA - MADRID, SEPTIEMBRE 2017

GOLD ISTANBUL - FERIA DE JOYERÍA

Este año aparte de las últimas novedades en la exclusiva gama de pulido mecano-galvánico G que ha revolucionado el pulido en joyería, permitiendo acabados antes inimaginables, Hispana de Maquinaria presentó su nueva marca de máquinas de impresión 3D DLP profesionales UVital.

GOLD ISTANBUL - ESTAMBUL, MARZO 2017

WORKSHOP EN MADRID - HERRAMIENTAS 3H

Herramientas 3H - Madrid, 9-11 Marzo 2017

Presentación en España de la nueva máquina de impresión 3D DLP UVital IP-45/92 fabricada por HISPANA DE MAQUINARIA, efectuada en la nueva tienda de HERRAMIENTAS 3H (distribuidor autorizado de la máquina en la zona centro de España).

En la feria también se presentó la nueva máquina láser SERVIGRAPH para grabado y corte de metales preciosos.

HERRAMIENTAS 3H - MADRID, MARZO 2017

INHORGENTA - FERIA DE JOYERÍA

Imagen relacionada

Este año por gentileza de TDM Solutions expusimos la nueva impresora 3D DLP UVital 45/92 en InhorgentaTDM Solutions es la empresa desarrolladora del reputado software de diseño CAD de joyería RhinoGold, que este año presentó la versión 6 y adelantó lo que será la verión 2.5 de Clayoo, el más avanzado modelador orgánico para entorno Rhinoceros del mercado, incluido en la versión Pro de RhinoGold.

Las impresoras 3D DLP UVital están fabricadas por Hispana de Maquinaria, gama que se presentó ya en Enero en la pasada feria de T-Gold en Vicenza, con un exitoso recibimiento en el mercado de la joyería.

INHORGENTA - MUNICH, FEBRERO 2017

T-GOLD - FERIA DE JOYERÍA

 
 
Este año aparte de las últimas novedades en la exclusiva gama de pulido mecano-galvánico G que ha revolucionado el pulido en joyería, permitiendo acabados antes inimaginables, Hispana de Maquinaria presentó en Vicenza la nueva marca de máquinas de impresión 3D DLP profesionales UVital, con un exitoso recibimiento.

Las características principales son:

- Son máquinas profesionales fabricadas integramente en Europa, en concreto en España.

- Son máquinas abiertas a todos los materiales del mercado, aunque dispongan también de resinas propias.

- Ajustan y mantienen la temperatura del material durante el trabajo, un factor importante que la mayor parte de máquinas no controlan.

- Tienen un proyector led de alta gama especial para impresión 3D. Ese proyector garantiza una luz constante, una proyección altamente precisa y una vida de la matriz led de fácilmente 20.000 horas.

- Tiene un sistema nuevo de ajuste de la coplanaridad, que es uno de los factores clave en este tipo de máquinas, fácil y preciso (sistema de rótula o ball head system).

T-GOLD - VICENZA, ENERO 2017

 

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para impresión 3D, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestras marcas:

Centro de formación

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAY y LOGIS 3D para la docencia de sus soluciones CAD, CAMRP.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Riera de Can Toda 28
 Local. 4
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com