VISÍTENOS EN EL STAND PR-4

Nuestra empresa presentará las últimas novedades de:

DAVID VISION:  Las soluciones de escaneado de esta firma alemana, famosa por ofrecer una tecnología polivalente y precisa a un coste my razonable, está evolucionando muy rápidamente para atender la demanda de los cada vez más exigentes sectores industriales. En el 3D PRINTSHOW de Madrid expondremos por primera vez en España el nuevo plato giratorio automático TT-1, el complemento ideal para el equipo SLS-2.

GEMVISION: Este año la empresa norteamericana líder del diseño CAD por ordenador de joyería ha presentado una innovadora versión de su programa MATRIX 3D, la versión 8. MATRIX 8 es una solución paramétrica de diseño de joyería basada en RHINOCEROS 5 que aporta desde un entorno integrador todo el potencial del diseñador orgánico T-SPLINES, del renderizador V-RAY, etc.. además de crear STLs perfectos destinados a la impresión 3D y asistir en la creación de soportes.

ENVISIONTEC: Las máquinas de esta prestigiosa firma alemana, pionera en la fabricación de máquinas de impresión 3D profesionales, aportan el valor añadido de más de 15 años de desarrollos avanzados y optimizaciones de proceso, así como una precisión sin rival y una basta gama de materiales disponibles para cada necesidad. ENVISIONTEC ofrece dos sistemas de impresión 3D patentados:

          - PERFACTORY: Este sistema basado en proyecciones vóxel realizadas por un proyector DLP sobre una bandeja con material fotosensible permite realizar piezas pequeñas con la máxima resolución, siendo el sistema preferido para los sectores de la joyería, los audífonos, el dental y las miniaturas.

          - 3SP: Este sistema basado en la fotopolimerización selectiva realizada por un Diodo Láser Multi-Cavidad sobre una cuba con material fotosensible permite realizar piezas de tamaño medio y grande con una precisión muy alta, siendo un sistema ideal para grandes producciones y la realización de piezas industriales de gran tamaño.

ACADEN - GRANADA 2014

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para prototipado, fabricación rápida, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestra marca:

Centro de formacin

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAYLUXION y ENVISIONTEC para la docencia de sus soluciones CAD, CAM RP y RM.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Av. Pompeu Fabra 10
 Edif. Verdaguer - Loc. A
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com