HISPANATEC - TECNOLOGA HISPANA

 

2014 -HISPANATEC empieza un acuerdo comercial con RAYA DD - SIMPLE3DENT y presenta en EXPODENTAL las soluciones de impresión 3D de ENVISIONTEC para el sector dental. El sistema PERFACTORY permite realizar cofias, coronas, puentes y esqueléticos en material calcinable, fabricación rápida de temporales e impresión de guías de taladro con la más alta precisión y calidad superficial. El sistema 3SP por su parte es ideal para realizar elevadas producciones de modelos de ortodoncia, modelos rígidos para alineadores y guías de taladro transparentes, obteniendo también una gran precisión y calidad superficial.

EXPODENTAL 2014

2013 -TECNOLOGÍA HISPANA y ASISTECBA presentan el proyecto DRAWERCAD de asesoría y venta de software y equipos informáticos para CAD. ENVISIONTEC presenta el nuevo sistema de impresión 3D 3SP, ideal para sectores industriales que precisen realizar piezas grandes con alta precisión.

2012 - La proliferación de los software de modelado orgánico hace que HISPANATEC empiece a impartir cursos de 3D-COAT y de T-SPLINES.

2011 - La empresa se convierte en Centro de Formación Autorizado de RHINOCEROS y de MATRIX 3D. HISPANATEC empieza también la distribución de los láseres de grabado en estado sólido de OROTIG y de los productos THERMARK.

2010 - Después de más de 10 años de experiencia en máquinas CNC y software para joyería, HISPANATEC firma un acuerdo de distribución con GEMVISION. La empresa americana ofrece el avanzado software CAD/CAM para joyería MATRIX 3D, y la primera solución en tecnología sustractiva para el sector que permite realizar verdaderos prototipos tridimensionales (REVO 540C).

2009 - ENVISIONTEC firma un acuerdo con HISPANATEC para la que distribuya su tecnología de impresión 3D. El sistema PERFACTORY patentado por ENVISIONTEC es un sistema ideal para construir piezas de pequeñas dimensiones con la más alta precisión. Ese mismo año HISPANATEC empìeza también a comercializar las soluciones de escaneado de DAVID VISION.

2008 - HISPANATEC empieza la comercialización de la línea de máquinas de grabado electrónicas U-MARQ . Las polivalentes y robustas máquinas U-MARQ reciben desde un primer momento una muy buena aceptación en el mercado.

2007 - TECNOLOGIA HISPANA se separa de HISPANA DE MAQUINARIA con el fin de empezar la comercialización de sus tecnologías también en otros sectores además del de la joyería. Nace la marca HISPANATEC.

2004 - La mejora de los sistemas de prototipado rápido hace que TECNOLOGIA HISPANA empiece a ofrecer también tecnologías aditivas.

2002 - Ante la creciente proliferación del láser tipo YAG, TECNOLOGIA HISPANA empieza la distribución de máquinas láser de grabado y soldadura.

1999 - Siendo pionera en la introducción de tecnologías de prototipado CNC en el mercado de la joyería, TECNOLOGIA HISPANA empieza a distribuir fresadoras para prototipado (tecnología sustractiva) y software de diseño por ordenador.

1998 - TECNOLOGIA HISPANA S.L. se funda como división tecnológica de HISPANA DE MAQUINARIA S.A., incorporando desarrollos electrónicos y tecnologías asistidas por ordenador.

Comercial

TECNOLOGÍA HISPANA lleva desde 1998 ofreciendo soluciones avanzadas para prototipado, fabricación rápida, corte y grabado.  

Nuestro lema:
New Tools For New Ideas

Nuestra marca:

Centro de formacin

TECNOLOGÍA HISPANA es un centro de formación autorizado por GEMVISION, MCNEEL, PILGWAYLUXION y ENVISIONTEC para la docencia de sus soluciones CAD, CAM RP y RM.

Los certificados y títulos que expide tienen reconocimiento oficial e internacional.

Contacto

Dirección:Av. Pompeu Fabra 10
 Edif. Verdaguer - Loc. A
 08024 - Barcelona
 Spain
Tel & Fax: + 34 932 853 138
E-mail: info@hispanatec.com